Moderna intemporalidad

CM Estudi nos presenta las nuevas tendencias en cocinas

6 septiembre de 2013

En el número 51 de la revista Cocinas + Baños encontramos las últimas tendencias en cocinas de la mano de CM Estudi. Nos presentan los materiales y la combinaciones de moda este año, así como las nuevas funcionalidades de esta en nuestra vida cotidiana.

La cocina se está convirtiendo en el sitio de reunión familiar por excelencia. Por esta razón no sólo se intenta que sea funcional por todos los rincones, sino que a la vez se busca comodidad y espacio. Una forma de hacer más grande la cocina es conectarla con el comedor, es decir, que no existan barreras físicas entre estas estancias.

Este tipo de conexión supone ampliar el concepto y la función de esta parte de la vivienda y conlleva una mejor para la organización diaria. Tanto la cocina como el comedor son dos lugares donde se pasa mucho tiempo y de esta forma la unidad familiar no ha de estar forzosamente separada. Es muy importante que el mobiliario de los dos ambientes se combine, y por eso se ha de intentar que la estética de la cocina no rompa con la del living. Por esta razón se ha de decorar como una unidad para proporcionar una sensación de armonía al conjunto.